Páginas

lunes, 7 de enero de 2013

Este puede ser tu futuro, Venezuela. Hambre, miseria y represion sin libertad, esta es Cuba.

Vivienda en Baracoa,  provincia de Guantanamo.

DESPIERTA VENEZUELA!


Yoanni Beltran Gamboa, cordinador de la Union Patriotica de Cuba (UNPACU) en Guantanamo, hace una excelente resumen de las penurias que afrontan los cubanos en la region donde vive.

Dice Yoanni que la situacion para mucha de las personas que fueron afectadas por el paso del huracan Sandy aun sigue critica sobre todo para los que estan viviendo a la intemperie donde la ayuda del regimen no existe, apesar de la solidaridad internacional. La tirania como ladron y estafador cobra por una teja de fibrocemento $50.00 moneda nacional, donde un buen salario ronda los $600.00 al mes, saquen la facil aritmetica y podran tener una idea de la estafa revolucionaria y cuantos dias debe trabajar un cubano para adquirir solo una teja de estas, peor aun para los que ganan menos, o estan desempleados y no son favorecidos por su complicidad e incondicionalidad al regimen.

El colera y el dengue continuan azotando la provincia de Guantanamo, la falta de higiene, el hambre, inciden en el aumento de enfermos y los Castros callan.

Yoanni denuncia ademas, la falta de personal medico, porque el regimen los envia a otras naciones a prestar servicio como esclavos.

Resalta la dignidad de muchos opositores que luchan contra las injusticias y por la libertad de Cuba.

Audio: Yoanni Beltran Gamboa











MAR DE FELICIDAD EN QUE VIVEN LOS CUBANOS:

Vivienda en Baracoa, provincia de Guantanamo.
Viviendas en un barrio marginal en La Habana.
Vivienda en un barrio marginal de Cuba.
Cubanos buscan comida, latas, etc en latones de basura en
el centrico municipio Plaza de la Revolucion, La Habana.
Sala para enfermos de un hospital en Cuba.

Sala para madres y bebes en un hospital de Cuba.

Farmacia para cubanos.
FINALMENTE MIREN ESTE VIDEO DE LA PROPAGANDA CASTRISTA A LA CLINICA CIRA GARCIA, EXCLUSIVA PARA EXTRANJEROS EN LA HABANA, CUBA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario