Páginas

viernes, 23 de noviembre de 2012

El abuso sin limite contra los Pastores por el cambio de Bayamo

ANNIA PERALTA ZAPATA
El pasado Lunes 12 de Noviembre, fuerzas de la policia y la Seguridad del Estado desarrollaron un aparatoso operativo para incerteptar y abordar un camion que pagado por la organizacion religiosa de Bayamo, PASTORES POR EL CAMBIO, pretendia llevar una tonelada de ayuda humanitaria a 120 familias que fueron duramente golpeadas por el paso del huracan Sandy.
PASTORES POR EL CAMBIO, una organizacion religiosa, que no es gobernada por la dictadura castrista, ya ha denunciado al mundo la barbarie y el abuso cometido por el regimen, donde fueron humillados, maltratados y al final les arrebataron la mercacia, sin darle a cambio una indemnizacion, mucho menos una respuesta, y es que asi actua el regimen chantajista y ladron de los castros y de ese modo actuan sus esbirros.
ANNIA PERALTA ZAPATA, vice presidente nacional de la FEDERACION LATINOAMERICANA DE MUJERES RURALES (FLAMUR), es ademas una cercana colaboradora de PASTORES POR EL CAMBIO. Fue integrante del grupo que pretendio llevar la ayuda solidaria y fue tambien apresada y permanecio arrestada en el Dpto de Investigaciones de la policia castrista en las afueras de la ciudad de Bayamo.
Apesar de los dias transcurridos ANNIA habla de este atropello y clama por justicia, una justicia que no existe en Cuba y que solo sera cuando todos los cubanos nos pongamos de pie y rompamos las cadenas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario