Páginas

martes, 6 de agosto de 2013

Jefe de la Seguridad del Estado en Guantanamo amenaza opositores en la vivienda de Eliexei Aranda en Caimanera.

Gisellet Turiño Curbelo.

En el dia de ayer, 5 de Agosto del 2013 varios opositores del municipio Caimanera se encontraban conversando en el portal de la vivienda del coordinador de la Union Patriotica de Cuba, Eliexei Aranda Matos aproximadamente a las 4:40 de la tarde. 

Repentinamente en un auto patrulla de la policia nacional castrista, cuatro represores, incluido el jefe de sector de la policia en el citado municipo, conocido como el capitan Pompa se bajaron del vehiculo estacionado frente a la casa de Eliexei y de manera compulsiva y penetraron en su vivienda  amenazando y ofendiendo a los activistas Elisa Milagros Reinier Acosta, Ernesto Manuel Carrera Moreno, Rafael Perez Caballero y Vilma Reinier Acosta. 

Mas tarde en horas de la noche alrededor de las 8:40pm llego a la vivienda de Aranda Matos el jefe de la seguridad del estado en la provincia Guantanamo conocido como el mayor O'Connor, amenazando e insultando a los activistas alli presentes. 

El represor O'Connor advirtio a las Damas de Blanco Gisellet Turiño Curbelo y Vilma Reinier Acosta que no podian salir del municipo Caimanera el proximo Domingo a la Misa Dominical en la Iglesia Santa Catalina de Ricci en la ciudad de Guantanamo. 

Esta denuncia la envio desde Caimanera, provincia Guantanamo, la Dama de Blanco Gisellet Turiño Curbelo.

Audio: Gisellet Turiño Curbelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario