Páginas

jueves, 15 de agosto de 2013

Expulsan y castigan al periodista oficialista Leonardo Castañeda por relacionarse con opositores de UNPACU.

Curso de capacitacion en la vivienda de Ramón Bolaños.

Les habla Ramón Bolaños Martin secretario de la Union Patriotica de Cuba (UNPACU), municipio Mella provincia Santiago de Cuba. Mella, Santiago de Cuba. 

En estos momentos en el tribunal municipal de este municipio santiaguero se realizara un juicio al periodista Leonardo Castañeda trabajador de la emisora municipal de radio, al cual lo cuestionan y lo separan de su puesto de trabajo por relacionarse con opositores pacificos y por utilizar camaras fotograficas de la oposicion porque la emisora para la cual trabaja no se la facilitan los equipos para que un periodista pueda realizar su trabajo. 

En este momento frente al tribunal hay dos autos patrullas y varios oficiales de la policia politica para evitar que entren a la sala del juicio personas y amigos y se solidaricen con el. 

Tambien hoy se realizara un encuentro de capacitacion en la vivienda de Agustin Ferrer Parra de la Union Patriotica de Cuba en el municipio Mella en Santiago de Cuba. 

Estos encuentros tienen gran repercusion, mientras nuestros activistas se capacitan en la lucha pacifica por la libertad y la democracia en nuestra patria. 

Muchas gracias.

Audio: Ramón Bolaños Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario