Páginas

viernes, 28 de junio de 2013

La verdadera razon de la renuncia de las @DamasdBlanco del oriente cubano. Informa Ramón Bolaños Martin

Damas de Blanco con sus gladiolos.

Les habla Ramón Bolaños Martin secretario de la Union Patriotica de Cuba (UNPACU), municipio Mella provincia Santiago de Cuba. 

Ernesto Vera ahora se convierte en el soporte de Denia Fernandez. Ella desune y destruye a las Damas de Blanco y Vera se encarga con sus comentarios absurdos de cubrirla. Segun Ernesto Vera, las Damas de Blanco en el oriente renuncian por problemas de dinero. 

Todo para confundir y desviar la atencion de los medios de la verdadera razon de la renuncia de estas valerosas mujeres. 

Segun las cosas y las evidencias, se nota claramente los intereses de la policia politica que son mantener a toda costa a Denia en el juego y para esto utilizan al conocido oficial de la policia politica, Ernesto Vera. 

Esta claro y asi lo dicen estas mujeres frente a camara: "Que ellas renuncian por la presencia de Denia y la manipulacion de esta". 

Cuidado, hermana, hermanos, el camino del infierno esta empedrado de buenas intenciones. Ernesto Vera y Denia Fernandez juegan en el mismo equipo: la policia politica. 

Muchas gracias.

Audio:  Ramón Bolaños Martin

3 comentarios:

  1. No lo entiendo todo, me imagino que Denia Fernandez es una Dama de Blanco recuperada por el regimen castrista. Pero no pueden las Damas de Blanco echarla del movimiento y seguir sin ellas? Una pena, este movimiento es una bella imagen de oposicion pacifista.

    ResponderEliminar
  2. PERO LAS DAMAS DE BLANCO NO DEBEN RENUNCIAR Y DARLE EL GUSTO A CASTRO, ELLAS DEBEN CONVOCAR A REUNION, BUSCAR CRITERIOS, DEBATIR EL TEMA BUSCAR CONCENSO, OPINION DE MAYORIAS, EN FIN,, TRABAJAR DEMOCRATICAMENTE Y NO IRSE POR LA MAS FACIL Y POR LA QUE MAS GUSTA A CASTRO,, NO??
    POR PRINCIPIOS , SOLAMENTE YA POR ESO, NO DEBIAN , JAMAS RENUNCIAR.. O ES QUE HAY OTRAS RAZONES?? QUE NO ESTAN EXPONIENDO?????

    ResponderEliminar
  3. SI LA DISIDENCIA CUBANA SE DIVIDE MAS , AUN, MAS DE LO QUE YA ESTA,, ENTONCES SI QUE NO TENEMOS ESPERANZAS..

    QUE DICE A ESTO FARINAS?? QUE DICE A ESTO JOSE DANIEL FERRER?? QUE DICE A ESTO LA SRA SOLER????

    ResponderEliminar