Páginas

jueves, 16 de mayo de 2013

@jdanielferrer : Presos y familiares junto UNPACU agradecen a los pocos buenos cubanos solidarios

Jose Daniel Ferrer Garcia.


Les habla Jose Daniel Ferrer Garcia secretario ejecutivo de la Union Patriotica de Cuba (UNPACU). 

A continuacion algunos mensajes que estaba elaborando para mi cuenta en twitter , pero por dificultades con las comunicaciones, la guerra con las comunicaciones que nos tiene la tirania castrista no pude subirlo a dicha cuenta. 

Santiago de Cuba, prision Mar Verde. Presos comunes se causan heridas como protesta por criticas condiciones de vida y constantes abusos. 

Santiago de Cuba, prision Mar Verde. Presos politicos protestan por abusos y desatencion a autolesionados. Violencia de carceleros contra presos politicos de UNPACU en prision Mar Verde, Arcelio Ribeau Noa a celda de castigo. 

La Habana, Cuba. Presos politicos de UNPACU Wilber Parada y Roberto Hernandez en huelga de hambre. Condiciones de vida y acoso constantes, llevan a presos politicos y comunes a huelgas de hambre. 

Trenta y cinco presos politicos de UNPACU y familiares siguen enfrentando serios problemas por INSUFICIENTE SOLIDARIDAD. Presos politicos de la UNPACU se encuentran en criticas condiciones por su entrega a la causa de la libertad de Cuba. Nuestros presos perdieron la posibilidad de buscar el sustento de su familia por entregarse a la lucha por una nacion esclava. Nuestros presos y familia agradecen a los pocos buenos cubanos solidarios con ellos y su causa. La UNPACU tambien agradece a organizaciones y personas solidarias y hace un llamado a otros a solidarizarse tambien. 

Santiago de Cuba. Nuevo ingreso de medico a proyecto Salud para Todos de UNPACU. En momentos en que cada dia son menos y peores los servicios medicos al cubano de apie, toma mayor importancia proyecto de salud independiente. 

Santiago de Cuba, Palmarito de Cauto. Crece el descontento de pobladores por reduccion del ya limitado servicios medicos. 

Santiago de Cuba. La UNPACU continua ampliando su membresia y su accionar a favor de la democracia. Cuba. Niños, familiares y otros miembros de la UNPACU continuan siendo victimas de terrorismo de estado. 

Santiago de Cuba. Continuan ataques nocturnos contra hogares de miembros de la UNPACU. 

Policia politica y sus agentes se hacen su voz proselitista a favor de grupos opositores inactivos en detrimento de los activos, la policia politica busca el mal menor "sino te rinde, por lo menos trata de apartarte de un equipo opositor efectivo." La dictadura potencia grupitos donde el principalisimo fin es engañar para OBTENER UN REFUGIO POLITICO. 

Santiago de Cuba. Agente de la policia politica Plutin, molesto porque UNPACU desenmascara a sus chivatos. 

Santiago de Cuba. Colaboradores de la policia politica aprobados por DEPARTAMENTO DE REFUGIADOS, DE LA SECCION DE INTERESES DE ESTADOS UNIDOS EN LA HABANA (SINA) Eduardo Torres y Carmen del Pilar Alonso exigen ayuda a sus jefes. 

Nota: El audio se corta bruscamente.

Audio: Jose Daniel Ferrer Garcia, secretario ejecutivo de la UNPACU

No hay comentarios:

Publicar un comentario