Páginas

sábado, 4 de mayo de 2013

En estos momentos 11 huelguistas en condicion critica. Exigen libertad de Luis Enrique Losada Igarza.

Luis Enrique Losada Aguedo joven de 17 años en condicion
critica en el hospital Juan Bruno Zayas, exigiendo la libertad
de su padre Luis Enrique Losada Igarza. 26 dias en huelga
de hambre. Imagen de UNPACU.


Les habla Ramón Bolaños Martin secretario de la Union Patriotica de Cuba (UNPACU), municipio Mella provincia Santiago de Cuba.

Mas de 50 personas reclamando la libertad de Luis Enrique Losada Igarza. Luis enrique lleva 25 dias en huelga de hambre (3 de mayo) detenido despues de haber sido golpeado frente a su vivienda en el municipo Contramaestre. 

En estos momento se encuentran en el hospital Juan Bruno Zayas de Santiago de Cuba 7 huelguistas en estado critico. En el pueblo de Palmarito de Cauto, con sueros puestos se encuentran 4 activistas en huelga de hambre incluyendo al secretario ejecutivo de la Union Patriotica de Cuba, Jose Daniel Ferrer Garcia. 

No tenemos informacion de los que estan en la prision de Boniato que son 20 en huelga y en la prision de Las Tunas que son 13. 

Pedimos la atencion a los gobiernos y a las instituciones de derechos humanos en el mundo . Solidaridad con nuestros hermanos defensores de los Derechos Humanos y de la democracia en Cuba. 

Se siguen sumando opositores pacificos a huelga por la libertad de Luis Enrique Losada Igarza. El activismo de opositores continua por la libertad de Luis Enrique Losada. 

En el municipo Mella, esta noche se regaron impresos con mensajes de los huelguistas. 

Muchas gracias.

Audio: Ramón Bolaños Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario