Páginas

domingo, 26 de mayo de 2013

Castro desarrollando un fuerte bloqueo a la UNPACU encarcelando y cortando comunicaciones.

Jose Daniel Ferrer Garcia, secretario ejecutivo
de la Union Patriotica de Cuba (UNPACU)


Les habla Jose Daniel Ferrer Garcia, secretario ejecutivo de la Union Patriotica de Cuba (UNPACU). 

Santiago de Cuba: Setenta y tres Damas de Blanco asisten a Misa y oran por la libertad de los preos politicos y el respeto a los Derechos Humanos en la provincia. Cuarenta y tres Damas de Blanco se encuentran en la parroquia Nuestra Señora del Rosario en Palma Soriano, y otras veinte y seis en la Iglesia san Juan Bosco de la ciudad de Santiago de Cuba. La policia politica y sus brigadas terroristas listas para reprimir a estas valientes mujeres que luchan pacificamente por la libertad, la justicia y la democracia. 

Por otro lado, decenas de activistas de la UNPACU desarrollan por el oriente cubano acciones pacificas como parte de la campaña que hemos decidido poner en practica a favor de la libertad de los presos politicos que sobreviven en condiciones infrahumanas por el solo hecho de querer una Cuba libre, justa, democratica y prospera. Las acciones a favor de la libertad de los presos politicos se estaran desarrollando por todo el pais diariamente, no habra descanso mientras tengamos a un cubano en prision por motivos de conciencia, por luchar por el bienestar de la nacion. es de vital importancia la solidaridad con los presos politicos y sus familiares. La solidaridad dentro del territorio nacional y desde el extranjero seran decisivas en esta lucha. 

La UNPACU tiene CUATRO DECENAS DE ACTIVISTAS EN PRISION y hay aproximadamente un centenar de presos politicos en la Isla actualmente, segun las organizaciones que monitorean esta situacion. En otro orden de cosas, continuan los telefonos de varios activistas de la UNPACU, incluyendo el mio, sin servicio de mensajeria, tambien continuan bloqueadas otras lineas y otros mecanismos que utilizabamos para pasar informacion a twitter y otros medios, por eso mi cuenta en Twitter @jdanielferrer que  ultimamente no tiene actualizacion, buscamos formas de mantener activo nuestro envio de informacion a las redes sociales. Otras informaciones de importancia sobre el accionar de nuestra organizacion estan en el Canal de la UNPACU en You Tube https://www.youtube.com/user/UNPACU con videos y audio sobre nuestra lucha pacifica en favor de la libertad y la democracia. 

La Damas de Blanco Ana Celia Rodriguez Torres, fue al correo a recibir un envio de medicinas que le hicieron personas solidarias desde el exterior por la situacion en que quedo despues de la huelga de hambre y como se dice aca en Cuba, la han estado peloteando, diciendole que vuelva luego, que hay un problema, que hay otro problema, que luego se soluciona, que venga mas tarde y de momento no le entragan lo debido, en otras ocasiones han sido robados, ...medicinas, otros objetos y articulos enviados desde el exterior a activistas pacificos, Damas de Blanco y de otras organizaciones. 

Un abrazo a CUBA YA TWITTEA, un abrazo a Alfredo Viso. 

Gracias por la ayuda que nos prestan.

Audio: Jose Daniel Ferrer Garcia

2 comentarios:

  1. ASI ES EL REGIMEN DE CASTRO

    DE CARA AL MUNDO, PUBLICA NOTICIAS QUE HACEN CREER A LA GENTE QUE RAUL CASTRO ESTA HACIENDO REFORMAS Y POR ATRAS DEL TELON ESTA CENSURANDO, GOLPEANDO Y ABUSANDO, TIPICO DEL REGIMEN,
    POR EL MUNDO SE PUEDEN LEER HOY TODA LA PRENSA HABLA DE LA INTERNET QUE CASTRO PERMITIO EN CUBA.. PERO NO CUENTAN QUE VALE 5 CUC LA HORA, QUE NO TIENE VELOCIDAD, QUE NO PUEDES ACCEDER A DONDE GUSTES. O SEA QUE ES UN ROBO CASI, ADEMAS DE LA CENSURA. ESO YA SE HACIA EN LOS HOTELES DE LA HABANA, QUE UNO PONIA 5CUC Y EN ABRIR LA PAGINA SE GASTABA EL TIEMPO..
    ES UNA ESTAFA... PERO..... EL MUNDO ENTERO HABLA DE QUE EN CUBA '''PERMITIERON LA INTERNET''

    ResponderEliminar
  2. Josefina: Por eso hay que continuar, todo el que pueda, trayendo la voz de los marginados, golpeados y acosados por la tirania. Los familiares de los presos, que esa es la mejor manera de contrarestar las mentiras del regimen.

    ResponderEliminar