Páginas

miércoles, 3 de abril de 2013

Yaquelin Garcia liberada y le dan otro acto de repudio, Angel Y. Remon Arzuaga en huelga de hambre y golpeado.

Angel Yunier Remon Arzuaga.
Yaquelin Garcia Jaens.


La Dama de Blanco Yaquelin Garcia Jaens fue puesta en libertad en horas de la tarde del dia de ayer ( 1 de Abril) y fue recibida al llegar a su vivienda por turbas paramilitares dirigidas por el capitan Cespedes de la Seguridad del Estado provocando a la Dama de Blanco para que cometiera un delito. 

El martes 26 de Marzo del 2013 fue agredida brutalmente a golpes por estos mismos oficiales de la Seguridad del Estado. 

Hoy Yudisbel Castellon, esposa de Angel Yunier Remon Arzuaga se presento al cuartel de la Seguridad del Estado, ubicado en la carretera Central, salida a Las Tunas donde pudo ver al joven opositor, coordinador de la UNPACU y padre de su pequeño hijo. 

Yudisbel comenta que Angel Yunier le dijo que el no va a dejar la huelga de hambre y que los oficiales de la Seguridad del Estado como el capitan Cespedes y el mayor sancez acompaños de 2 agentes del orden publico lo golpearon salvajemente al llegar a los calabozos de la Seguridad del Estado el pasado dia 26. 

La esposa de Angel Yunier alega que los golpes son visibles en su cuerpo y que los oficiales alli presentes le informaron que Angel iria a prision provisional junto a su tio politico conocido por Coro y su vecino, conocido como nani, que salio en defensa de la injusticia que alli se cometia. 

La Seguridad del Estado sicaria, dentro del gobierno de los castros y al servicio de tiranos vuelve a salirse con la suya en medio de la manipulacion orquestada por los servicios de inteligencia cubano, que son los maximos responsables de todas las muertes y encarcelamientos ocurrido en nuestra patria sufrida. 

El Partido Republicano de Cuba, FLAMUR e Impacto Juvenil Republicano hacemos un llamado a Naciones Unidas por los viles maltratos, golpes y asesinatos que estan cometiendo los servicios de inteligencia cubanos encontra de opositores pacificos cuyo unico delito es luchar en contra de tiranos que vasayan a su propio Pueblo. 

Les informo Yoandrys Gutierrez Vargas, director de Impacto Juvenil Republicano.

Audio: Yoandrys Gutierrez Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario