Páginas

sábado, 13 de abril de 2013

Solidaridad desbalanceada, el olvido de algunos y la pasividad en el caso de Sonia Garro y Ramón A. Muñoz.


Tomado de: Belkissima

Nota: Observen la pasividad del pueblo cubano a la hora de defender las injusticias, contrasta mucho con la manera en que se alistan para salir de Cuba y en muchos casos regresar al pais de donde escaparon agachando la cabeza y en silencio. COBARDES!

Sonia Garro Alfonso dijo al diario El Mundo que tanto ella como su esposo, Ramón Alejandro Muñoz González, se sienten desbordados "por el stress de la constante represión" que sobre ellos desde hace tiempo mantiene el régimen cubano. 

Ella desconocía que hubieran hecho un video y colgado en YouTube. El detonante para que Muñoz González decidiera protestar de esa manera, fue la desesperación al conocer que el 9 de mayo, su esposa Sonia y tres mujeres más (Niurka Luque, Niola Camila Araújo y Leydis Coca), todas damas de apoyo a las Damas de Blanco, a la altura de la Avenida 51 y Calle 100, Marianao, fueron violentamente reprimidas y golpeadas por medio centenar de personas perteneciente a las 'brigadas de respuesta rápida', como en Cuba llaman a las fuerzas paramilitares utilizadas para reprimir a los opositores. 

¿Su delito? Haber salido por las calles con una sábana blanca donde con letras negras habían escrito "Cese la represión policial" y "Condenen a los asesinos de Juan Wilfredo Soto García", el disidente que a consecuencia de una golpiza falleció en Santa Clara el domingo 8 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario