Páginas

lunes, 29 de abril de 2013

20 dias en huelga de hambre y sed: Luis E. Losada, por defender lo justo ha sido injustamente encarcelado.

Enrique Losada de 17 años de edad, en huelga de hambre.

Les habla Ramón Bolaños Martin secretario de la Union Patriotica de Cuba (UNPACU), municipio Mella provincia Santiago de Cuba. 

Otro dia de espera y angustia, otro dia de maltrato e inhumanidad, otros dia en que demuestran los gobernantes cubanos la falta de amor e irespeto a la vida del cubano de apie. 

No les importa que tienen sobre sus hombros la vida de varias personas que por razones irrefutables estan en huelga de hambre, dispuestos a morir por la libertad, la transparecia de un hermano, de un esposo, de un padre que solo por defender lo justo, esta injustamente encarcelado y tambien en huelga de hambre. 

Vidas que reclaman por el justo derecho a la libertad, hoy se cumplen 20 dias de huelga de hambre y detencion de Luis Enrique Losada Igarza. Su familia: Dalmis Aguedo (esposa), Enrique Losada de 17 años de edad (hijo), y Arnoldo Losada (hermano) cumplen 16 dias en huelga de hambre reclamando la libertad de uno de sus seres mas queridos. 

Es muy preocupante la situacion de Dalmis, Enrique y Arnoldo. estan muy debiles y presentan problemas de presion arterial, los demas huelguistas hoy cumplen 12 dias. 

HERMANOS DEL MUNDO LIBRE, GOBIERNOS, INSTITUCIONES, PEDIMOS SOLIDARIDAD, PREOCUPACION Y EXIGENCIA, NO PERMITAMOS LA MUERTE DE TAN PRECIADAS VIDAS. UNIDOS TODOS Y EXIJAMOS LA LIBERTAD DE LUIS ENRIQUE LOSADA QUIEN YA TAMPOCO TOMA AGUA. 

LIBERTAD PARA LUIS ENRIQUE LOSADA IGARZA. 

NO MAS PRESOS POLITICOS EN CUBA.

Audio: Ramón Bolaños Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario