Páginas

jueves, 7 de febrero de 2013

En Velasco, Holguin: Arrestos arbitrarios, mortadella podrida y amenazas de ametrallar opositores.

Manuel Martinez Leon

Informa desde el barrio La Gegira, en el poblado de Velasco, provincia de Holguin, Manuel Martinez Leon, vice delagado de Cuba Independiente y Democratica (CID)en esa region. 

Segun cuenta Manuel la joven y madre de una niña de 10 años que vive aterrorizada, Emilse Pupo Estrada estuvo detenida y fue amenazada y maltratada, su esposo esta preso por un presunto Intento de Salida Ilegal (segun la seguridad del estado). 

Cuenta Manuel Martinez, algo que ya es usual: Llego la mortadella podrida como alimento y plato fuerte para los cubanos. Una mezcla incomible de mondongos de res, piltrafas y soya , todo molito y embutido, con un aspecto horrible y peste a podrido, por la mala conservacion y las altas temperaturas, brote de diarrea y vomitos, cuenta Manuel

Por otro lado, continua la impunidad de los esbirros y chivatos, implantando el terror por orden de la seguridad del estado. Uno de ellos en la zona de Velasco es Rolando Martinez Rodriguez, quien penetro al patio de la familia de Martinez Leon y su esposa Ana Rosa Tamayo Torres, lanzandoles piedras y amenazando  que matarian a Manuel, en tanto a Ana Rosa, que es delegada del CID le grito prostituta y que no se apurara que pronto los iban a ametrallar. 

Como dato importante, especialmente para nuestra amiga CubaRepresorId indica Manuel que el esbirro alcoholico y chivato que profirio las serias amenazas: Rolando Martinez Rodriguez, es fiel servidor y cumple ordenes del esbirro de la dictadura castrista Eduardo Reyes Velasquez.

Audio: Manuel Martinez Leon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario