Páginas

sábado, 26 de enero de 2013

SOS: otra Dama de Blanco a punto de engrosar lista de presos políticos. RT por favor!

Dama de Blanco del municipio Caimanera en la
oriental provincia de Guantánamo.

Dias pasado la propia activista y defensora de los Derechos Humanos de los cubanos, Dama de Blanco Elisa Milagros Reinier denunció la falsa acusación que -a través del esbirro de Caimanera conocido como agente Denny pero cuyo nombre real es Luis Terrero Gainza- le ha hecho la dictadura castrista. 
Mas informacion aqui: http://cubayatwittea.blogspot.com/2013/01/amenazada-con-la-carcel-elisa-milagros.html

Pues bien, el regimen, paso a paso y de acuerdo al plan trazado, llevará a juicio sin justicia a Elisa Milagros, quien en innumerables ocasiones ha sido golpeada (como se ve en la foto), maltratada, humillada y acosada por su activismo también como delegada de la FLAMUR  en el municipio Caimanera.

No importa su condicion de mamá de un menor.  Ya se presentó en su casa un esbirro para citarla al jucio, pero sin citación oficial, ni hora. Solo fecha: el próximo martes 29 de Enero.
Seguro que encarcelarán a Elisa; la acusan de atentado, un supuesto delito que usa el régimen contra todo opositor que se resista a ser golpeado y se defienda del arresto, aunque de todos modos, las causas no concuerden con quien es véctima.

Elisa probablemente irá a la carcel porque prefirió asumir las consecuencias de su valor, quedarse en Cuba; no solicito visa o pasaporte, ni penso en la Ley de Ajuste Cubano, la cual han usado muchos "pobres y sufridos cubanos" para después olvidarse que huyeron de una dictadura, porque nunca levantaron sus voz ante la injusticia y luego en Estados Unidos se convierten en mulas y pingueros.

Todo nuestra admiracion y apoyo para tí Elisa Milagros Reinier, por valiente y humilde, porque luchas de frente y tienes el valor que me falto a mi para hacer lo que tú haces.

 Audio: Elisa Milagros Reinier



No hay comentarios:

Publicar un comentario