Páginas

lunes, 7 de enero de 2013

Rodeados por la policía, niños de Guantánamo reciben a los Reyes




Desde muy temprana edad los niños cubanos son doctrinados
desde la enseñanza primaria implantándoles el sistema educativo
 ateo y obligádoles a decir: "SEREMOS COMO EL CHE"


Informan Yusmari Chacón Lamohte-Dama de Blanco- y Yoanni Beltrán Gamboa -coordinador de la UNPACU- sobre la actividad que realizaron en un parque la ciudad de Guantánamo ayer 6 de enero por motivo del Dia de los Reyes Magos.

En la actividad participaron Damas de Blanco, miembros de la UNPACU y de la organización Movimiento Cubano Jóvenes por la Democracia con sus hijos.

Los opositores llevaron juguetes y los repartieron a los niños que se encontraban allí. Hubo presencia policial pero no arrestos.

Yusmari Chacon dijo allí las siguientes palabras:

Queridos niños:
Cristo, Nuestro Salavador espiritual, dijo con acertada razón que todos los niños representan el mejor camino para llegar a Dios porque constituyen la simiente de toda sociedad.
Del modo en que se eduquen y preparen, algunos serán la claridad y espirituliadad de los menos.
En ustedes deposito nuestra fe para la reconstrucción de la sociedad. Amor, justicia y progreso deposita la Nacion Cubana.
Aqui estamos rescatando el Día de los Reyes Magos como parte del rescate de nuestra tradición y con invariable decisión nuestra Patria Potestad y formar una sociedad basada en el amor a Cristo que es el amor a toda la humanidad.
En Cuba los niños no tienen el privilegio de celebrar este dia -tan hermoso y apreciado- como los infantes de otras naciones.

Nota: Yusmari y Yoanni agradecen si alguna persona solidaria les puede recargar sus teléfonos para continuar enviando información desde Cuba.
Sus números son:

Yusmari Chacón Lamohte 58098584

Yoanni Beltran Gamboa 53553417


Audio: Yusmari Chacon y Yoanni Beltran





No hay comentarios:

Publicar un comentario