Páginas

sábado, 19 de enero de 2013

Nuevas revelaciones: Chávez habría sufrido un infarto durante operación.

Chávez habría sufrido un infarto durante operación quirúrgica 

 

Chávez habría sufrido un infarto durante operación quirúrgica
Archivo AFP
El presidente venezolano, Hugo Chávez, habría sufrido un infarto durante operación quirúrgica en la que se le extrajo parte del intestino y la próstata, según el canal Univisión.


La fuente a la que tuvo acceso el medio aseguró que Chávez continúa con los problemas respiratorios, su condición es "severa" y se ve "tan demacrado que es imposible presentar una imagen suya para los medios".

Según el medio de comunicación, el mandatario fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos del Centro de Investigaciones Médico-Quirúrgicas (Cimeq), "a un hospital-bunker" de Cuba.
El médico José Marquina, quien ha revelado información no oficial sobre el estado de salud del mandatario, indicó al inicio del mes de enero que en el CIMEQ había aumentado el hermetismo.
“Esperando alguna información pero esta muy restringido acceso y salida al CIMEQ, parece un hospital desierto”, dijo Marquina en su cuenta de Twitter el día 7 de enero. 
La versión del traslado al “búnker-hospital” concordaría con el secretismo mantenido por el gobierno Castro, el mismo que habría cortado el enlace que tenía el médico Marquina en Cuba.

Publicado el 18 Enero 2013
Fuentes: Redacción NTN24 
Publicado por NTN24

No hay comentarios:

Publicar un comentario