Páginas

lunes, 14 de enero de 2013

Exclusivo: Humberto Herrera Carles.@Humbe88 chivaton de Castro en Mexico



Nos avisan por correo de la existencia de un troll castrista de cuidado en internet, se trata de este señor Humberto Herrera Carles,


en twiter @Humbe88
en facebook http://es-la.facebook.com/public/Humberto-Herrera-Carles

también conocido como ..(borrado a peticion del usuario Edit® ) etc en otros sitios


de el dicen en el blog de Zoe Valdes
enero 4, 2011 12:26 pm
El mundo esta lleno de idiotas-comunistas. A estas alturas cuando los principales países comunistas se fueron a pique, los que se mantienen relativamente bien es por que han adoptado un sistema económico capitalista ( China) y con los abusos laborales asociados con el capitalismo del siglo 19, antes de que los obreros reclamaran sus derechos, que no lo tienen ni en China ni en Cuba. Estos HP espias-chivatos se aprovechan de las leyes democraticas de libertad de palabras para hablar sus cochinadas asquerosas. Asi en cubaencuentro hay un tal Humberto Herrera Carles que parece hijo adoptivo de Castro, como defiende la mierda esa.

Comentarista habitual de Kaos en la Red , Cubadebate
y otras paginas de izquierda recalcitrante, denunciando..a los huracanes que azotan la isla desde la epoca de los dinosaurios

..y profundamente odiado en los foros de Cuba Encuentro, por comentarios como este


http://www.cubaencuentro.com/revista/opinion/articulos/una-de-cal-y-otra-de-arena-97768/comentario-de-anonymous-user-humberto-herrera-carles2


Y al final expulsado por incumplir con las normas de Cuba Encuentro

DDC ha comprobado que los usuarios “Humberto Herrera Carles” y “Kurt Turing” utilizan la misma compañía para acceder a internet, iniciaron sus respectivos contratos con tal compañía con apenas dos días de diferencia, y ambos están en México DF. Tantas coincidencias permiten sospechar que se trata de la misma persona o de dos personas que comparten espacio físico. Y puesto que sus actuaciones contaminan la zona de interactividad de Diario de Cuba y se empeñan en violar una y otra vez las normas de participación del portal, ha decidido prohibir en adelante sus accesos a éste.


Que se presenta en blogguer como "Cubano que quiere el bienestar para el pueblo" ... y viviendo en Cuba..


Resulta que esta viviendo en realidad en México....luego de haber trabajado durante mucho tiempo en Cuba como puede verse aquí http://www.bolsamexicanadetrabajo.com/php-bmt/curriculums/logros.php?id=16065&bkey=&codigo=


Ahora anda por la Calle Felipe Santiago Xicotencatl ED E-I-4 Dpto. 804 Unidad
Hab.Militar. CP: 54768. Estado de México.
Teléfono: 58-73-21-45
Celular: 55 28 60-3257

hhcarles@yahoo.com, hhcarless@hotmail.com


Y trabaja para el Grupo Real Estate Medios S.A de C.V


http://www.computrabajo.com.mx/bt-empd-humbe88.htm

Se dedica a promover el estilo de vida capitalista..


vendiendo casitas burguesas como esta..



Clave: 2091C05760327 Colonia: Querétaro Tipo de Operación: Venta
Tipo de Propiedad: Casa Precio Venta: $9,000,000.00 MXP Niveles: 2
4 Recamaras 6 Baños 2500 Metros de Terreno 586 Metros de Construcción
Cocina Integral, Jardín, Estudio y Terraza desde esta pagina web que whois registra como suya sin ningun genero de dudas..

Domain Name: realestatemarket.com.mx

Created On:
2008-08-04
Expiration Date: 2012-08-03
Last Updated On: 2011-07-08
Registrar: NIC Mexico
URL: http://www.nic.mx

Registrant:
Name: HUMBERTO HERRERA CARLES
City: DF
State: Distrito Federal
Country: Mexico

Administrative Contact:
Name: HUMBERTO HERRERA CARLES
City: DF
State: Distrito Federal
Country: Mexico

Technical Contact:
Name: HUMBERTO HERRERA CARLES
City: DF
State: Distrito Federal
Country: Mexico

Billing Contact:
Name: HUMBERTO HERRERA CARLES
City: DF
State: Distrito Federal
Country: Mexico

Name Servers:
DNS: ns3.webcontrolcenter.com
DNS: ns4.webcontrolcenter.com

..y naturalmente celebra sus navidades igual que cualquier hijo de vecino..cosa que no tienen tan facil los que viven en Cuba

Desconocemos los motivos por los que este senor salio de Cuba y porque proclama en internet las bondades de un sistema que no tiene que aguantar, si esta compinchado con los servicios de inteligencia de Cuba, o si lo hace por amor al arte, pero indudablemente NO ES SINCERO al ocultar estos detalles a sus interlocutores.

Seguiremos investigando este caso siempre que el tiempo nos lo permita

Update 4/5/12

Humberto Herrera Carles
3ra # 1403 Bajos Reparto La Rosalia, San Miguel del Padron, Ciudad Habana
Telefono: 6911904

  1. Soy Humberto Herrera Carles y es una falta de respeto que se utilice mi nombre en suposiciones y averiguaciones, todo los dicho aqui esta publicamente en internet, no hay nada que es esconder, en cambio si es caluminioso. Estas cosas las hace el resentido Alfredo J.Viso que es un vulgar pendejo que vive en New Jersey.
    ResponderEliminar
  2. Que cosa es calumnioso humberto??? Explicate mejor por favor...
    ResponderEliminar
  3. Señor Humberto Herrera, "La calumnia consiste en la imputación falsa a una persona de la comisión de un hecho que la ley califique como delito, a sabiendas de que éste no existe o de que el imputado no es el que lo cometió"...osea nada que ver con lo escrito alla arriba, se trata de datos publicos, ninguno delictivo (hasta el momento) asi que no ha lugar a su reclamacion. Ud no oculta su vocacion de adherente del Castrismo (que no sufre en carne propia) ni su contradictoria vida burguesa. Nosotros no ocultamos nuestra vocacion de apuntar bajo, al duro y sin guante, a los complices de Castro dentro y fuera de Cuba. Asi que ya lo sabe.

    Atentamente

    Webmaster de Cuba Represor ID
    ResponderEliminar
  4. HHC25 de octubre de 2011 07:50
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
    ResponderEliminar
  5. HHC25 de octubre de 2011 08:01
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
    ResponderEliminar
  6. HHC25 de octubre de 2011 08:03
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
    ResponderEliminar
  7. Tienen que probar que soy troll , esto es calumnia del sitio de quinta este. Estas mentiras puestas por ustedes hace que este sitio ya esta despretigiado, los reto a que demuestren que soy MAMBIamericano y todas las demas sandeces que ponen. Alfredo J.Viso les dio la informacion y ustedes se la creyeron y ahora no pueden probarla.
    ResponderEliminar
  8. Ya van tres comentario que cancelan porque no pueden con la difamacion que hacen, es una falta de respeto y una bajesa lo que ustedes hacen, levantando falsos testimonios. Ustedes no tiene derecho a inmiscuirse en la vida privada de nadie, ni aunque este en Internet. Yo no autorizo que se utilice mi noimbre para sus fines ruines. Y puede demostrar que dicen mentira.
    ResponderEliminar
  9. A que se refiere con calumnias señor Herrera si todo el material publicado aquí es de dominio publico con sus respectivos link o capturas en su mayoría aportadas por usted en la red,lo veo muy nervioso o mas bien cagado del miedo de haber sido incluido en este sitio de quinta como lo llama,créame que me parece fatal que sus comentarios estén siendo eliminados,tiene derecho a defenderse,pero con ofensas y disparando el nombre de un supuesto enemigo que lo difama no aplica cuando lo posteado son pruebas de que usted efectivamente defiende a la dictadura castrista,que no vive en Cuba como afirma y que ademas vive de hacer negocios capitalistas en México,lo referente a si es o no el supuesto troll denunciado por otro portal no es relevante en este sentido,castrista defensor de tiranos lo es,negociante residente en México también,no veo de que se lamente tanto o es que sus convicciones están comenzando a flaquear al verse denunciado?
    ResponderEliminar
  10. Siguen cancelando mis comentarios espurios estan derrotados hay que acusarlos por calumnia y metrse en la vida privida de la gente no tiene cojones para dar la cara.
    ResponderEliminar
  11. Porque borran los comentarios de este hombre,por favor un poco de respeto a los lectores que queremos leer lo que tiene que decir,claro esta que sin malas palabras y ofensas como este ultimo.

    Por lo que puedo entender señor Herrera a usted no le molesta en lo mas mínimo que se le llame castrista defensor de tiranos,mentiroso que dice vivir en la Cuba que resiste la guerra imperialista cuando en verdad vive en México gozando del capitalismo salvaje sino que lo que reclama es que se le llame troll que usa seudónimos,seria inteligente por parte del administrador del "sitio de 5ta" que se borrara ese calificativo y se le dejara solo el de chivato de Castro que al parecer es un orgullo para "El nervioso Herrera" y ese es el tema que realmente nos interesa a los lectores.
    ResponderEliminar
  12. Estimado senor Edit® ,gentilmente le explico que el motivo de la supresion de algunos de los comentarios del usuario HHC en este post, es que llevado sin dudas por "los nervios" tal como ud senala, dio en extenderse en la descripcion detallada de sus atributos masculinos, ancho, largo y grosor, lo cual es una "reafirmacion" muy comun desde el punto de vista antropologico, pero esta de mas en este sitio. Tambien dio en acusar de psicopatas y homosexuales o algo por el estilo, a personas que no participa en este blog, y que no tenemos porque dejar asi que las ofendan, porque ESO SI ES CALUMNIA.

    Tambien por cortesia hacia ud y para evitar mas controversia hemos borrado los muchos nicks de troll de camarada Herrera, dejandole unicamente el honroso titulo de COMPLICE de la 2da tirania mas antigua y sangrienta del mundo (solo por detras de Corea del Norte) y la peor de America Latina

    Atentamente

    Webmaster de Cuba Represor ID
    ResponderEliminar
  13. Siguen con la manipulacion no he dicho mala palabra alguna y van a tener que poner a 11 millones de cubanos que apoyan a la Cuba Socialista y al invicto Comandante en Jefe. Me paso sus amenazas por el arco del triuenfo . Ustedes ni son jueces ni nada y no tiene derecho a poner nombre de ninguno de los cubanos digno de la isla, ustedes son unos lamebotas del imperio.
    ResponderEliminar
  14. Edit le mando saludos a tu mama de paso, este sitio de quinta es un bochorno para los cubanos de la isla por la manipulacion y la infamia. Estoy riendome de ustedes pendejos.
    ResponderEliminar
  15. No ha dicho mala palabra alguna? cojones que es? pendejos que es? la madre de otro usuario que es? creo que ese comentario va a ser el ultimo que hara en este blog, y luego dice que no es trol!! si teniamos dudas..queda plenamente demostrado que la opinion que tenian sobre ud estaba bien justificada. Adios senor Herrera Carles, buena suerte
    ResponderEliminar
  16. Tenían razón de llamar troll a este sujeto tan infantil,que le puede preocupar a un bravucón lleno de consignas como este que un sitio de 5ta lo mencione pero sus nervios lo traicionan,espero y deseo que lo sigan investigando, aunque por su capacidad intelectual deduzco que no sea un agente de inteligencia,pero uno de esos tontos útiles de los que se sirven los tiranos definitivamente si lo es,HHC,mis respetos a su señora madre que no debe pagar las culpas por parir semejante escoria que a estas altura defiende una tiranía sanguinaria y cruel como la castrista.

    Saludos a los demás.
    ResponderEliminar
  17. Gracias a este sitio han incrementado mis visitas al blog gracias.
    ResponderEliminar
  18. Ahora resulta que este "sitio de 5ta" lo esta lanzando al estrellato en la red,definitivamente este hombre es un bipolar,veremos el día que lo jueces lo citen ante la justicia a ver que argumenta,de momento espero que mantengan su récord tal y como esta y si es posible investigarlo mas,es muy probable que sea un testaferro del régimen fascista de la Habana y que sea la cara visible de empresas de la mafia castrista en México.
    ResponderEliminar
  19. Hace año y pico lo mencioné en un post (http://habanamemorias.blogspot.com/2010/07/talibanes-y-trolls-la-sexta-columna.html) y también se apareció a protestar un par de meses después, en otro (http://habanamemorias.blogspot.com/2010/09/silvio-el-replicante.html)
    He visto que en DDC acaban de descifrar su último seudónimo ("883", que coincide con la numeración de las letras HHC en el alfabeto), y personalmente creo que no se trata de un funcionario importante, sino sólo de un infeliz lamebotas, entusiasta activista de la dictadura y cobarde fanfarrón a distancia. Estoy seguro de que le hemos dado demasiada importancia a alguien que no tiene ninguna, y que su peligro y su papel de represor se resume a un vacío bla bla bla.
    Claro, tiene esa manía de negar su papel de troll, cuando se define como tal al permanecer tanto tiempo metido en páginas a las que detesta, saboteando cada artículo y provocando a los demás foristas con sus opiniones a favor del totalitarismo.
    Fuera de eso, creo que es inofensivo (incluso tiene publicado un libro mediocre con frases célebres, y que se puede comprar por internet, lo cual le adjudica pretensiones intelectuales), y que tampoco va a estar ni remotamente cerca de Cuba cuando llegue el momento de rendir cuentas. Demasiado acomodado está en el capitalismo de México para regresar y arriesgarse a ser reconocido en una patria finalmente democrática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario