Páginas

miércoles, 16 de enero de 2013

Día de la Libertad Religiosa: desde los UMAP hasta hoy.


MINISTRO CéSAR DUNIET SERRANO PALACIOS MIENTRAS ERA
ARRESTADO POR PREDICAR EL EVANGELIO EN LAS CALLES DE
BAYAMO, CUBA. Foto tomada del Blog de Manuel Alvarez Lopez




El pastor César Serrano de "Pastores por el cambio" nos envía  un mensaje con motivo de celebrarse hoy el día de la Libertad Religiosa.
Acusa a la ONG que radica en USA y que se llama Open Door por afirmar que en Cuba no hay persecución religiosa. Le recuerda lo que la dictadura hacía con los pastores en los campos de concentración de la UMAP y toda la represión que sufren hoy en día.
Y nos narra los acosos que sufren los Pastores por el Cambio, y concretamente él y su esposa y destaca el episodio má vergonzoso que protagonizó la dictadura: el robo de una tonelada de ayuda humanitaria para los damnificados por el huracán Sandy.

Escuchen el testimonio de César:



Agentes de la Policía Nacional detiene a Pastores por el Cambio en la terminal de Bayamo. 
Foto archivos: Hablemos Press.
Pastores por el Cambio reclamando el fin de la dictadura.

1 comentario:

  1. Mi solidaridad con el buen pastor y cubano valiente Cesar Serrano. Me llena de muchas esperanzas saber que hay religiosos como los miembros de Pastores por el Cambio, el pastor Bernardo de Quesada Salomon de Camaguey, el Reverendo Mario Felix Lleonart de Villa Clara, el padre Jose Conrado Alegre, etc.
    En Cuba hubo y habra persecucion religiosa y politica, hay persecucion hasta para quien pone una parabola de 73 cms de diametro para ver a Telesur.
    Mientras exista ese regimen con los Castros o sin ellos, existira persecucion a toda manera de expresion que sea critica y que abogue por la libertad.
    Abajo la dictadura, Abajo Fidel Castro, Abajo Raul Castro, Abajo la tirania Chavista.

    ResponderEliminar