Páginas

miércoles, 9 de enero de 2013

Brigada Cruz del Sur, otros descarados y cómplices de Castro por el mundo.

Yoandrys Gutierrez Vargas. 

 
Yoandrys Gutiérrez Vargas, director de la organización opositora Impacto Juvenil Nacional denuncia desde Bayamo la presencia en la provincia Granma de la llamada BRIGADA DE SOLIDARIDAD CRUZ DEL SUR  procedente de Australia y Nueva Zelandia.

Brigadas que fingen ser de "solidaridad" con Cuba existen en todos los continentes, porque al parecer se ha corrido la "bola" y se ha hecho el hábito que una manera fácil de vacacionar en Cuba con privilegios es declararse partidario de la liberación de los cinco espías y contrario al embargo de Estados Unidos contra la tiranía castrista. De eso se han dado cuenta los llamados Pastores por la Paz, Brigada Nórdica y Brigada Venceremos entre otras.

Una vez en Cuba, estos defensores del castrismo siguen el mismo guion: reunirse con los familiares de los cinco Espias y chivatos y ser  llevados la actuacion del llamado grupo teatral La Colmenita, compuesta por niños amaestrados que piden la liberacion de los chivatos donde quiera que los llevan.

Todos estos grupos llamados de solidaridad con Cuba, en realidad, pactan con la dictadura y sirviendo de papagayos en sus países, distorcionan la realidad que se vive en Cuba a condición de viajar y pasar unos días de placer, primero en la sede central de gozadera conocido como el Campamento Internacional Julio Antonio Mella, ubicado en el municipio Caimito, provincia de Artemisa, y luego en el programa de visitas dirigidas donde sirven de delfines del regimen.

Queremos que escuchen las palabras de Yoandrys que no son solo de él, porque es el sentir que la inmensa mayoria no expresa por el temor que sienten. Al final les ofrecemos algunas imagenes del sitio de gozadera de estos llamados "amigos solidarios de Cuba".

 Audio: Yoandrys Gutierrez Vargas



   

IMÁGENES DEL LLAMADO CAMPAMENTO INTERNACIONAL JULIO ANTONIO MELLA, QUE ES LA SEDE CENTRAL DONDE LOS VIVIDORES DEL APOYO A CASTRO TERRORISTA PASAN DÍAS DE PLACER MIENTRAS EL PUEBLO CUBANO PASA HAMBRE Y MISERIA.




Maqueta del Campamento Internacional Julio Antonio Mella.

Aqui dos descaradas 

Miren a Walter MartÍnez, es el tuerto que aparece en la foto.

El show obligado: Que hablen las esposas de los chivas, aqui a la izquierda
La espia consorte Elizabeth Palmeriro y Olga Salanueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario