Páginas

viernes, 30 de noviembre de 2012

URGENTE: Bárbara muy grave y nadie hace nada por ella. Despierten!

Bárbara Fernández en huelga de hambre tras reclamar durante 4 años que le devuelva Castro el agua a su vivienda


Se acabó el tiempo de la complicidad por inacción. Se nos mueren los hermanos luchadores en Cuba y aquí, los que vivimos en libertad, creemos que cambiaremos el mundo solo con un RT.

No seamos más hipócritas e impliquémosnos de verdad, o las muertos de Castro también caerán en nuestra conciencia.

Escribe a la ONU pidiendo que obliguen al tirano a cesar las violaciones constantes y sonantes de los DDHH en Cuba.

No hay excusas.
Luego no te quejes, y recuerda que mañana puede ser un familiar o un amigo tuyo la víctima de Raúl Castro y su corte de eunucos.


Pincha aquí para enviar el mail:   http://cubayatwittea.blogspot.com.ar/2012/11/urgente-campana-solidaria-por-barbara.html



Vía  Yamily (@yamycubanita)
 #Cuba #LaHabana #Camaguey #PinarDelRio BARBARA FERNANDEZ EN ESTADO DE GRAVEDAD.

Directamente desde Cuba, por vía telefónica, se nos informa que el estado de salud de Bárbara Fernández Barrera es de suma gravedad. Bárbara Fernández, quien se encuentra en huelga de hambre desde el pasado día primero de noviembre, reclamando sus derechos como ciudadana de que le sea re-conectado el servicio de agua potable en su casa, que le fuera desconectado arbitrariamente por un empleado del Poder Popular de dicha ciudad por el solo hecho de pertenecer al Partido Unión por Cuba Libre y que se desempeña en la lucha pacífica contra la ti4rania de los hermanos Castro.

Bárbara Fernández desde hace varios días no recibe asistencia médica, pues al parecer esta le fue suspendida y lo que nos refiere el esposo de la misma es que el deterioro físico es en extreme significativo, ya no habla, se mantiene durmiendo todo el tiempo, su debilidad es manifiesta, los malestares propios de la no ingestión de alimentos son en extremos pronunciados, sus signos vitales son cada vez mas débiles, Dolores musculares, ha perdido el conocimiento varias veces, está presentando estado febril y ya está en la etapa de desconocer a todos a su alrededor.

Su esposo, el escritor y periodista Misael Aguilar Hernández, nos refiere que dado el estado de salud tan delicado que presenta su esposa le ha pedido que deponga la huelga de hambre ya que su vida esta corriendo peligro, pero ella con gran entereza, con movimientos de la cabeza, dice que “NO”. Sus familiares y amigos están muy preocupados por la vida de Bárbara al tener ya 30 días en huelga, cosa esta que le puede traer serias consecuencias a su salud, en caso de abandonar la huelga de hambre, y con el peligro inminente de su vida.

El Partido Unión por Cuba Libre alerta al mundo de esta situación y denuncia la barbarie que se comete contra Bárbara Fernández Barrera al no re-conectarle el servicio de agua potable en su vivienda, motivos que le impulsaron a tomar tan drástica medida poniendo en riesgo su vida.

Hacemos responsables de lo ocurrido al Tirano Raúl Castro, a los órganos de la Seguridad del Estado, el Poder Popular, Acueductos y Alcantarillados y a aquellos grupos paramilitares llamados organizaciones de masas que merodean la vivienda de Bárbara lanzando piedras y provocaciones contra la familia y todos aquellos que se interesan por ella.

Ponemos en alerta a aquellas personas que defienden los Derechos Humanos de los ciudadanos, que el estado de Bárbara Fernández Barrera es de suma gravedad y que se teme un fatal desenlace de un momento a otro.

Nota Direccion de Barbara:
Ave 47# 7403 Altos
Entre 74 y 76 San Antonio De Los Banos Artemisa
Telf 0115358365937

Ejecutivo Central

Unión por Cuba Libre.

1 comentario:

  1. "EL DIA QUE UN GRUPO DE CUBANOS DECIDA QUE NO SE PUEDE TOCAR MAS A UN HERMANO Y ESTEN DISPUESTOS, HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS, A NO PERMITIR QUE OPRIMAN A MAS NINGUN CUBANO, ... HASTA ESE DIA HABRA OPRESION EN ESTE PAIS"
    Padre Jose Conrado Alegre

    ResponderEliminar