Páginas

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Liberados Pastores por el Cambio planean nueva maratón solidaria. Colabora con ellos!

PASTORES POR EL CAMBIO
Los Pastores por el cambio son una organización religiosa fundada en la ciudad de Bayamo, Cuba. Son pobres en recursos pero ricos en bendiciones de Dios, según nos ha contado el pastor Cesar Serrano.
El lunes 12 de noviembre -y como difundimos ese propio dia- varios miembros y hermanos de la iglesia se dirigian hacia Santiago de Cuba con una ayuda humanitaria que habían conseguido con su propio esfuerzo comprándola y pagándola de sus propios bolsillos.

El régimen -que todo lo quiere controlar- al enterarse de ello les advirtió a través de las autoridades represivas que debían entregar todo el género a los Comités de Defensa de la Revolución. Todos los que hemos vivido en la Cuba de Castro sabemos cómo funciona eso y a dónde irían a parar los tan preciados víveres. 

Los Pastores -que no se subordinan al chantaje del Partido Comunista- no hicieron lo que el regimen quería y cuando trasladaban la mercancía en un camión, fueron asaltados en un aparatoso despliegue de policías y autos patrulleros. Los abochornaron, los humillaron y les arrebataron todo sin importarles las súplicas ni las oraciones y todo frente a los niños que estaban allí presentes como la hija de del pastor César que tiene solo 11 años.

En el asalto fueron detenidos Juan Oliva, Yoandrys Gutiérrez, el pastor Julio Magaña y Annia Peralta,  quienes según nos cuenta César fueron liberados ya.

La mercacía no se les va a devolver.  Se la entregaron, según nos cuenta, a campesinos para repartirla en centros del régimen aunque el pastor Serrano continúa reclamándola.

Lo mas triste del caso es las 120 familias a quienes iba destinada esa ayuda no recibieron nada. La niña de Serrano -tras presenciar el asalto- quedó tan atemorizada que ya lleva 3 días sin acudir a la escuela.

Más de 500 miembros de la iglesia continúan en oración y quieren realizar otra maratón solidaria para reponer la ayuda que les robo el régimen.

César tiene su casa sitiada y está estrechamente vigilado.
Oremos por ellos y ayudémoslos en lo que podamos para que ellos recuperen lo que les robaron y que tanto necesitan en Santiago de Cuba.

Cualquier persona que desee colaborar con ellos aqui tienen algunos de sus teléfonos: 

Pastores por el Cambio:

(53)53482496
(53)53787610
(53)52470034
(53)52577826





No hay comentarios:

Publicar un comentario