Páginas

martes, 23 de octubre de 2012

Nazi tropical @percyalvaradogo reconoce que sobra en Cuba



El nazi tropical Percy Alvarado Godoy haciendo uso y abuso de su mala lengua volvió a traicionarse así  mismo y admitió que sobra en Cuba:












El descaro con el que un mercenario extranjero falta el respeto a los cubanos demostrando misoginia, homofobia y nazismo encontraron la respuesta en sus propias palabras. El que tiene boca se equivoca, y el que tiene una cloaca en la boca se manda terribles c&%·das....


2 comentarios:

  1. CUBA SERA LIBRE Y EL RECUERDO DE LOS NAZIS,SOLO SERA LA PIEDRA FUNDAMENTAL,PARA CREAR UNA NACION SIN ANSIAS DE GUERRAS,MUERTES O MISERIA. CUBA VOLVERA A SER,UN PARAISO,BASADA EN LA AUTENTICA JUSTCIA,DONDE NO SE ASESINE A LAS VOCES QUE CLAMAN LA LIBERTAD Y EL ORDEN. DESDE URUGUAY,QUE TRIUNFEN TODOS LOS CUBANOS Y SE UNAN A UN MUNDO MAS LIBRE,SIN DESCUIDAR JAMAS A LOS SUYOS Y A LOS DESAMPARADOS DE EL MUNDO. VIVA CUBA LIBRE. ALEX RADEMAKER SILVA BENITEZ-MONTEVIDEO-URUGUAY.

    ResponderEliminar
  2. Por supuestos hermano uruguayo. Cuba sera libre y se levantara un pueblo que ha sido esclavo lpor mas de medio siglo, creo en la justicia que sin dudas tiene que aplicarse a quines tanto han hecho sufir, no puede existir perdon, para quines hasta el ocaso de la tirania, continuan siendo aliados de ese regimen.
    La justicia social tiene que existir, porque seremos muchos, los que nos levantaremos, si el pueblo es marginado en sus derechos, incluidos la educacion y la salud, con calidad y al alcance de todos.
    La libertad hay que cuidarla, y la maneras sabia creo es, con libertad pero con justicia soacial, todo en armonia.
    Saludos

    ResponderEliminar