Páginas

martes, 23 de octubre de 2012

Mamá de niña operada pide solidaridad con Calixto R. Mártínez Arias

Desde Bayamo las hermanas Idania y Yadira Rodríguez Rodríguez, miembros de FLAMUR piden la inmediata liberación del periodista de Hablemos Press Calixto Ramón Martínez Arias quien se encuentra injustamente en prisión. Calixto denunció la precaria situación de la niña de Idania y la falta de atención médica.
Idania Rodríguez Rodríguez vive con su familia en la extrema pobreza en Avenida de los Mártires No. 154, en Bayamo, provincia Granma. Su niña Diane Yadira Arias ha padeciendo de atresia esofágica y fue operada recientemente en el Hospital William Soler en Ciudad de La Habana.


Idania Rodríguez Rodríguez


Recordemos que Calixto se encontraba haciendo un reportaje sobre varias toneladas de medicamentos y equipos médicos que se echaron a perder en el Aeropuerto Internacional José Martí, en La Habana, cuando fue detenido y ha sido acusado de desacato a las figuras de Fidel y Raúl Castro.




Idania y Yadira  agradecen a todas las personas que se interesaron por la salud de Diane y muy especialmente a Calixto quien por denunciar el estado de la sanidad castrista se encuentra detenido y quién sabe cuándo lo dejarán en libertad.

Así es la "democracia" castrista, la misma que el domingo llamó a "votar" y elegir entre Castro o Castro; e inesperadamente ¡ganó Castro!
Es la misma "democracia" que denuncia denuncia conspiraciones internacionales para "matar" a Fidel y se burla del mundo presentando fotomontajes que cualquier niño de escuela haría mejor.

El problema que tiene ahora esta "democracia" es que @YACUBATWITEA le dio voz a los cubanos, aquellos que fueron silenciados y aislados 53 años, y los valientes defensores de la libertad y los DDHH humanos en Cuba encontraron un puente de comunicación dentro y fuera de la isla.

Y Por eso redoblamos los reclamos por la libertad inmediata e incondicional de Calixto, porque gracias a él -entre otros- el mundo pudo conocer la farsa -y ya van....- de la dictadura dinástica de los Castro's.



No hay comentarios:

Publicar un comentario