Páginas

domingo, 21 de octubre de 2012

"EL Tío Tom" se reunión en el Hotel Nacional con Jaua y se fotografiaron en un auto. Hecho en castrismo!



Como no podía ser menos, el día de la farsa electoral en Cuba, es un representante del fraude electoral bolivariano el que proporciona la "prueba de vida" del insepulto.
Elías, podías ser un poco más original: el montaje del viejo con sombrero de paja de La Cabaña del Tío Tom ya no se la cree nadie. Pero originalidad e inteligencia no es posible pedirle a gente de esta calaña.
Vean las fotos que publicó Globovisión:


Elías Jaua se reunió con Fidel Castro y asegura que está "muy bien"
 

Elías Jaua se reunió con Fidel Castro y asegura que está

Elías Jaua se reunió con Fidel Castro y asegura que está

VVRG / Globovisión/AFP

Share on email Share on facebook_like
El exvicepresidente Elías Jaua dijo este domingo en la Habana que se entrevistó durante cinco horas con el líder cubano Fidel Castro y afirmó que éste "está muy bien" de salud.

Fidel Castro "está muy bien, muy lúcido", dijo Jaua a la prensa en el Hotel Nacional de Cuba, hasta donde fue acompañado por Fidel Castro el sábado en la tarde tras sostener una prolongada entrevista personal.
 

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

El ahora candidato a gobernador de Miranda aseguró haber conversado con Castro sobre "agricultura", entre otros temas, durante el extenso encuentro.

Luego, luciendo un típico sombrero de campesino, Fidel Castro acompañó a Jaua hasta el Hotel Nacional y se tomó fotografías con parte del personal de esa institución.



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

El exvicepresidente mostró a la prensa fotos donde aparece el líder cubano, de 86 años, sonriente en el interior de un automóvil, vistiendo una camisa oscura a cuadros y un sombrero campesino, junto a él, la esposa de Castro, Dalia Soto del Valle, y el director del Hotel Nacional, Antonio Martínez.

"Tenemos Fidel para rato", comentó por su parte Martínez, quien recibió a Castro a las 5 de la tarde (hora local) del sábado en los jardines del hotel, hasta donde llegó acompañando a Jaua y fue saludado por los empleados.

Publicado por Globovisión

2 comentarios:

  1. Se ve que el Penco Nacional esta "entero". La manipulacion en accion. Sacan una foto de La Momia y todo el arsenal de cuentas Robots en Twitter.
    Se les acaba el repertorio. OJO con el pueblo, que con ese es con el que hay que trabajar, para serrucharles el piso.
    Desde aca, desde e exilio, se puede hacer mucho mas, en esfuerzos concretos para acabar con el miedo dentro de la poblacion.

    ResponderEliminar
  2. Como Korea del Norte tenemos una necrocracia. los muertos
    que votan. por los muertos

    ResponderEliminar