Páginas

viernes, 19 de octubre de 2012

Castro le teme a "Los hijos que nadie quiso"

YUDIER BLANCO Y YUNIER REMON ARZUAGA INTEGRANTES
DEL DUO DE MUSICA HIP HOP CONTESTARIO DE BAYAMO, CUBA
El pasado domingo, 14 de octubre, se celebró un concierto de música Rap en la plaza de la ciudad de Bayamo, en donde se presentaron artistas nacionales de ese género musical de gira por el territorio nacional.
Yudier Blanco Pacheco y Angel Yunier Remon Arzuaga, son dos jovenes bayameses raperos, pero a la vez son opositores al régimen castrista y en la letra de sus canciones, interpretan temas propios, criticos de la realidad, donde denuncian la miseria, el hambre, la represion y la falta de libertad.
Jovenes ambos, con talento y deseos de presentarse ante un publico que los conoce, no pudieron hacerlo, el regimen se lo impidio, por una orden de la seguridad del estado, ejecutada por la policia.
Seguidamente Yudier, expresa su frustracion por no poder interpretar junto a Yunier sus canciones en publico, Yoandrys Gutierrez Vargas, director de Impacto Juvenil Republicano, denuncia esta medida discriminatoria contra estos jovenes cubanos.

AUDIO: http://www.goear.com/listen/985a953/castro-le-teme-a-los-hijos-que-nadie-quiso-alfredo-viso


Pero como en este Blog Castro no manda, nosotros le damos cobertura a la oposicion cubana que lucha por la libertad y "Los hijos que nadie quiso" tienen un lugar especial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario