Páginas

martes, 25 de septiembre de 2012

TIRANO RAUL CASTRO, COMO ME GUSTA BURLARME DE TI Y DE TU MONOPOLIO DE ETECSA !




Continua la dictadura que viola todos los derechos humanos, incluido el bloquear, escuchar y espiar el servicio telefonico para luego chantajear, esto ultimo como su arma predilecta, para doblegar opositores y a quienes considera "sus enemigos".

Sr. Tirano Raul Castro y sus majestades de ETECSA  (Empresa de Telecomuncaciones de Cuba SA ), que de anonima no tiene nada, pues todos sabemos que tu eres su amo y Sr. Lamento seguir faltandote el respeto, mientras mas numeros internacionales me bloques, mas voy a seguir creando, para dar una ventana y voz a mis hermanos de la oposicion.

Podras chantajear a los merolicos que venden buzones de voz en Estados Unidos, bajo la sombra de tus amenazas, camuflajeando negocios que son ilicitos y que no pagan impuestos en Estados Unidos, eso es ILEGAL. Como ilegal es que le bloquen los telefonos a los opositores, mujeres valientes como las Damas de Blanco para despues golpearlas, como saben hacer los cobardes.

Ante el mundo que si puede leer lo que escribo en este Blog y que Tu no puedes bloquear, relaciono todos los numeros telefonicos que he comprado en Venezuela y que tienes bloqueados para que los opositores no puedan enviar sus denuncias y ahogarlos en tu crimnal represion. Esta denuncia muestra la penetracion de Tu regimen asesino en esa republica sudamericana, y lo hago con el fin abierto de demostrarle a mis hermanos Venezolanos, una infima parte de lo que les espera, de seguir gobernados por el Golpista de Barinas: Hugo Rafael Chavez Frias, un completo entreguista de la dignidad venezolana a un par de asesinos y cobardes como eres tu y tu hermano dictador Fidel Castro y toda la manada de esbirros que los secundan.

Numeros de Venezuela bloquedos sin acceso desde Cuba hasta hoy 25 de Septiembre del 2012 por la Tirania Castro Terrorista:

En Caracas: 212 771 9621 y 212 771 9619

En Maracaibo: 216 771 0346 y 261 771 0349

En Valencia: 241 335 0117

Tomen nota los que hablan de reconciliacion y perdon.

Alfredo de Jesus Viso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario