Páginas

martes, 18 de septiembre de 2012

Exclusivo: Idania Yanez Contreras que acompaña a Martha Beatriz cuenta a Viso la última hora de los huelguistas y de Chaviano






En exclusiva para @YACUBATWITEA Idania Yánez Contreras cuenta a Alfredo Viso los pormenores del estado de Martha Beatriz Roque que acaba de levantar la huelga de hambre tras la promesa de que Jorge Vázquez Chaviano será liberado próximamente.

Idania, activista de la Coalición Central Opositora informa que Jorge Vásquez Chaviano aun no ha sido liberado y  la seguridad del estado le informó a su esposa María del Carmen Hernández que sería liberado próximamente.  Confiando en ello, los huelguistas han suspendido la huelga de hambre. 
Quizá la seguridad del estado no ha liberado a Vásquez Chaviano aun para tratar de reponerlo y borrar las huellas de las injusticias y abusos contra él que recibiera en últimos días mientras le negaban su libertad.

Una prueba contundente de que en la unión y solo en la unión está la fuerza para acabar con la opresión castrista.
Nos alegramos infinitamente por Jorge y los 30 valientes y solidarios cubanos de la isla que se jugaron la vida por los derechos y la justicia. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario